Cadena solidaria

Colaboramos directamente con la ONG Acción Planetaria

Los profesionales de Les 1001 Dents trabajamos puerta con puerta con la Clínica Dental Solidaria Acción Planetaria financiando parte de su labor sanitaria social. Cada vez que un paciente recibe un tratamiento en Les 1001 Dents, parte del beneficio se destina a nuestros vecinos. Esta mecánica en ningún caso repercute en el precio de los tratamientos, somos nosotros, los profesionales, quienes renunciamos al margen del beneficio para reinvertirlo en la sociedad.

Plataforma del cambio

Acción Planetaria nace en 2004 como una plataforma al cambio. Nuestro propósito es contagiarte del espíritu de la curiosidad y el aprendizaje, apartarte del conformismo y animarte a que te pongas en movimiento con el objetivo de mejorar tu entorno convirtiéndolo en un mundo mejor.

Somos firmes defensores de la economía del favor por favor y de las cadenas solidarias.

Con un solo gesto, un pensamiento o una acción por pequeña que sea eres capaz de poner en marcha una cascada de acciones cuyas consecuencias son imprevisibles. Donde las acciones individuales pueden cambian el curso de la vida.

Acciones

Entre nuestras innumerables acciones destacan las actividades relacionadas con la salud, la educación, la sostenibilidad, los proyectos internacionales y de proximidad.

Actúa

Promueve tus propias acciones planetarias y estarás cambiando tu entorno y mejorando la calidad de vida de todos los que estamos a tu alrededor.

Colabora

Sea cual sea tu profesión tú también puedes colaborar con la ONG. Estamos esperando a personas como tú, con ganas y con la certeza de que un mundo mejor sí es posible.

“Muchos de nosotros no nos sentimos pobres… estamos en una mala racha y esperamos que eso cambie. Por eso me siento cómoda. Es la misma clínica dental con entradas por dos calles diferentes, sólo eso, todo está en el mismo orden. Cuando me vayan bien las cosas no tengo ninguna duda que seré paciente de Les1001Dents. Porque hoy estoy así pero quién sabe si mañana soy yo quién puede ayudar a otras personas”

Carmen52 años, Barcelona

“Nunca podré agradecer lo suficiente a la asistenta social que me habló de Acción Planetaria. Cuando estás con necesidad económica no llegas a pensar que alguien pueda emplear su tiempo para arreglarte un diente picado. En mi caso justo eran los de delante y me daba mucha vergüenza sonreír y mucho menos buscar trabajo. Ahora todo es distinto. Tengo seguridad y aunque todavía no he conseguido un trabajo fijo estoy cubriendo un puesto cara el público”

Román37 años, Barcelona

¿Quieres ser voluntario?

Sea cual sea tu profesión tú también puedes colaborar con la ONG. Estamos esperando a personas como tú, con ganas y con la certeza de que un mundo mejor sí es posible
Acción odontológica solidaria
Pacientes de Clínica dental Les 1001 Dents
solidaridad odontológica
Paciente de la Clínica dental Les 1001 Dents