“Nuestro compromiso: odontología de calidad para todos”

Christian Vargas

LA HISTORIA DE LES 1001 DENTS

La pasión por lo que hacemos nos convierte en únicos.

En 2004,  el Dr. Christian Vargas, Implantólogo y Especialista en Cirugía Oral y Director Clínico en Les 1001 Dents, tras años de cooperación internacional en la ONG Acción Planetaria  y con una dilatada experiencia, decidió establecer base en su ciudad de origen, Barcelona.

Les 1001 Dents surgió como proyecto de proximidad en Barcelona con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad dirigido a un público socialmente comprometido siguiendo los valores del Dr. Vargas.

Gracias a este modelo único de interpretación odontológica, pacientes y cuadro médico unidos consiguen ayudar a aquellas personas más desfavorecidas que no pueden costearse un tratamiento.

Es el primer engranaje de la cadena solidaria, entendiendo que la ayuda no es ‘gratuita’ y que mediante un Banco del Tiempo, aquella persona que ha sido ayudada devolverá el favor a la sociedad realizando funciones sociales o servicios que por su experiencia o profesión de origen sepa desarrollar.

3,500
Tratamientos realizados

Odontología solidaria

Les 1001 Dents es una clínica única no solo por la calidad del servicio sino también por estar dentro de la modalidad de comercio sostenible, y es que desde el 2012 hemos conseguido que se hayan podido realizar más de 3.500 tratamientos a personas sin recursos en la Clínica Dental Solidaria Acción Planetaria de Barcelona.

La clínica dental

En Les 1001 Dents  queremos que todos se sientan como en casa, por eso nuestra sala de espera parece más bien una sala de estar. ¡Ven a visitarnos y conoce nuestras instalaciones!