Dr. Christian Vargas regresa de Perú

El Dr. Christian Vargas en Perú en una intervención

El Dr. Christian Vargas regresa de Perú y nos explica su experiencia.

Un viaje más y un verano más en Perú, espero no acostumbrarme nunca y seguir sorprendiéndome como el primer día, éste así lo fue una vez más.

Si me hubiera licenciado en Económicas, diría que la mejor inversión para tus ahorros es gastártelos en ti mismo y sobretodo viajar mucho. Cuando salimos de nuestras rutinas tenemos la oportunidad de volver a encontrarnos y volver a recordar el por qué lo hacemos todo… Por qué le dedicamos tanta atención a nuestro día a día. El sentido a la vida, es el gran trampolín para alcanzar la felicidad. Y en eso estamos todos comprometidos.

Perú representa un viaje completo que llena mis pulmones de aire puro a 4.200 metros de altura, en una aldea llamada Paccha de Miraflores. Casi tocando el cielo, paseos por la sierra y meditaciones profundas en el silencio de los señores Apus de las montañas. Y para bajar a tierra nada mejor que una buena Pachamanca cocinada por la señora Pocha y su familia.

Perú limpia mi cuerpo y alma cuando dejo caer toda esa agua fría de las cascadas de la Resistencia, cascada Arcoiris o del Gallito. Mas de 34 cascadas en Satipo para que mi Aura quede limpia y reluciente para volver a casa renovado.

Y Perú cura mi corazón y lo llena de emociones cuando veo a mis niños que sonríen y crecen. Felices cada día van al comedor y después de la comida todos desde su propia responsabilidad se quedan estudiando, soñando que les gustaría ser de mayores, sabiendo que su gran valor recae en su propia Palabra.

Para mi, lugares y viajes así, me curan y revitalizan. Os invito y os abro las puertas de mi casa Perú para que os sirva de mucho a todos y todas las que tengáis la posibilidad de viajar. Yo con gusto os acompaño.

En los últimos años algunos pacientes de Les 1001 Dents han viajado con nosotros y nos han dicho no se imaginaban nada de lo que hay detrás de esta clínica dental Les 1001 Dents.

No os perdáis un viaje así. Hasta entonces os seguiremos contando e invitando a Perú y visitar nuestros proyectos.

Agradezco profundamente a esa vocecita que un día me marco mi sendero y que camina a mi lado para dibujar el destino de lo inesperado. Y a todas esas grandes voces de todos mis amigos y amigas que entre todos hemos creado una Gran Acción Planetaria.

Que se sume mucha mas gente, por favor, es especialmente divertido. 🙂

Abrazo.

Christian Vargas

Leave a Reply